Golpe de gracia nos cuenta la historia de un hombre postrado en una cama de hospital en estado de coma, una narración donde el lector interactúa con la historia como si de un juego se tratase , explorando enlaces , caminos y eligiendo a través de los distintos espacios todas las narraciones posibles, la obra se compone de tres "mundos narrativos": Cadáver Exquisito, línea mortal y Muerte digital.
Con cuatro salas de profundización : juegos, lectura de textos, el estudio y la construcción. Esto sin dejar de pensar en el posible asesino del padre Amaury moribundo , todos los personajes tienen motivos suficientes para matarlo y el lector debe convertirse en investigador.
La narración como juego está a mi parecer un poco limitada , se trata de un relato con una dirección un tanto marcada y sin demasiadas opciones para moverse, esto mismo influye en que la historia sea más clara, sencilla y accesible .
En este video podemos ver todo el trabajo necesario para realizar
este novela hipermedia, donde se combina animación flash, texto, ilustración, audio, modelado y programación.
Con cuatro salas de profundización : juegos, lectura de textos, el estudio y la construcción. Esto sin dejar de pensar en el posible asesino del padre Amaury moribundo , todos los personajes tienen motivos suficientes para matarlo y el lector debe convertirse en investigador.
La narración como juego está a mi parecer un poco limitada , se trata de un relato con una dirección un tanto marcada y sin demasiadas opciones para moverse, esto mismo influye en que la historia sea más clara, sencilla y accesible .
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