sábado, 10 de marzo de 2012

LA NARRATIVA DIGITAL


                ¿Que es la NARRATIVA DIGITAL?
Me interesa sobre todo la aplicación de la narrativa digital en educación, su aplicación en el aula , así que busco información que me pueda ser útil en mi trabajo, los tiempos cambian,creo que es necesario aplicar y utilizar las nuevas tecnologías en la enseñanza, interesar al alumnado, motivarlo y guiarlo en el caos de información que podemos encontrar en internet, mi búsqueda se guía por mis intereses. 
¿Que es y que necesito para aplicarla en mis clases ?
              ¿Que NECESITO?
Después de bucear en la búsqueda  de información sobre la narración digital   creo que lo mejor es aplicarla en un PREZI(un recurso muy útil en educación , de diseño atractivo y que se puede trabajar en grupo)

    1 2 3

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario